vouchers spa para regalar

Ganadores de entradas para el evento de Zumba con Marlon Alves!
CancelaciÓN DE LA participaciÓN DE UN usuario.
5.6 Todos los cargos pagados por el Usuario por la transferencia de Puntos Dcanje según este Reglamento, y los términos y condiciones informados al registrarse en la plataforma en línea de transferencia, incluirán todos los impuestos y tasas que fueran aplicables.
Puntos dcanje, los Puntos Dcanje presentan las siguientes características y están sujetos a los siguientes términos:.1 No tienen ningún valor comercial, no siendo negociables ni canjeables por dinero.
Club La Voz sorteó 2 tablas de Picada Cordobesa para 4 personas cada una.Por el hecho de completar el formulario de inscripción, el Usuario, acepta que m disponga de los datos ingresados en el formulario, sea en beneficio de m o de terceros que cuenten con acuerdos comerciales asociados a m, sin perjuicio de lo dispuesto en las. m se reserva el derecho de exigir la presentación de las boletas y sus vouchers (en caso de compra con tarjeta de crédito) en caso de discrepancias en la información.Club La Voz, junto a Andrea Nahas Beauty Spa sortearon un pase para Clinica.En el Mes de la Mujer Club La Voz sorteó fabulosos premios para mimar a las soc.



El factor por el cual se determina el monto de Puntos Dcanje que se pueden acumular por cada transacción.
3.5, por petición expresa del Usuario, lo que puede hacer en cualquier momento, mediante nuestro sistema de Ayuda en línea, vía email u otro medio disponible.
Empresas Adheridas que asignen directamente Puntos Dcanje a los Usuarios a través de sus programas de fidelización, programas de incentivo o promociones.
Ganadora de la Experiencia Parador Showbeach.Ganador del voucher de Grunhaut!Ganadores de entradas para el Festival de Cosquín Club La Voz y Autoentrada sortearon tickets para que puedas disfrutar de la fies.25, wakepark 20 de descuento, todos los días, en efectivo.Ganadores de un voucher de 50 fotos para imprimir con Foto Delivery!5.4 Todos los Puntos Dcanje transferidos tienen una duración de 24 meses desde la fecha de transferencia.Club La Voz sorteó 3 almuerzos o cenas real madrid gana la decima en La Perla de Barrio Jardín.7.9 En caso que una Empresa Proveedora acepte la devolución de un bien o servicio que un Usuario ha canjeado con cargo a la totalidad o parte de sus Puntos Dcanje acumulados, m reintegrará a su cuenta el importe de los Puntos Dcanje utilizados para.Ganadores de los parlantes de Full Technology!



M no tiene responsabilidad alguna al respecto.
7.10 Será de exclusiva responsabilidad del Usuario informarse adecuadamente sobre todas las restricciones en la solicitud y el uso de los premios a la fecha de su utilización.
Ganadores del Sorteo Día del Amigo!