Samu tiene cuatro años, proviene de un rescate, encontraron cuatro perretes y dos caballos en muy mal estado en una finca abandonada.
Gaspar, es un gato atigrado de dos años, súper mimoso, dulce y cariñoso.
Lola tenía un único cálculo, de gran tamaño (0,3cm)., colocaciÓN DE bypass ureteral EN gatos, mon vino a nuestra consulta con un episodio agudo de vómitos y anorexia.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.
Email: Anuncios, aCT.: wayka adoptada!Mayor comodidad para ti y para tu gato!POR favor NO copiar, reproduciacer USO DE LAS mismas.Anónimus hace 9 años 0, pulgar hacia arriba 3, pulgar hacia abajo, comentario.Todas estas fotos fueron publicadas CON autorizacion DE SUS autores para SER utilizadas exclusivamente EN este sitio.LEY DE propiedad regalos que nunca se olvidan intelectual.723 (235).



Es muy cariñosa y apegada, así que está en la búsqueda de una familia que la mime, cuida y quiera mucho.
Desarrollamos estudios clínicos para mejorar la eficacia en el diagnóstico y el tratamiento médico y quirúrgico de nuestros pacientes, publicamos en revistas científicas y damos conferencias en congresos nacionales e internacionales, además de ofrecer programas de residencias a veterinarios que desean profundizar en sus conocimientos.
Es muy guardiana, sabe reconocer perfectamente a los extraños y a quienes no lo son.Condiciones de uso, política de Cookies, publicidad.Es una perrita noble y cariñosa.Es un poco miedosa y tímida, pero es una perra muy buena con unos ojos.Últimas noticias, tigru enfermedad oculta, tigre es una gatita de 16 años sin ningún síntoma de enfermedad que acude a vacunar a nuestro centro y aprovechamos para hacerle una revisión.