El problema empezó cuando le pedí que cancelara el servicio puesto que yo no lo había solicitado, y a través de este se estaba cometiendo fraude en mi contra y contra el banco.
Nuevamente tuve que mandar la solicitud de aclaración vía fax y me dijeron que para el 9 de junio tendría una respuesta sobre la investigación de mi caso.
En este punto, el asesor me sugirió que yo mismo lo diera de baja, ingresando a la extensión de Bancomer Móvil, digite su número telefónico y la contraseña que creó cuando dio de alta el servicio.
Se habla de una hipotética modificación de la normativa de extranjería para evitar que vengan trabajadores extranjeros sin contrato de trabajo o que los extranjeros que están en España no puedan beneficiarse de la figura del arraigo social de una forma más flexible.
Esa tarde, con la nueva tarjeta de débito en la mano llamé nuevamente a línea Bancomer para iniciar el proceso de aclaración.Y el martirio continúa pues nuevamente tengo que iniciar todo el proceso, cancelar la tarjeta, solicitar la renovación, llamar a Línea Bancomer, solicitar los números de folio de las transacciones fraudulentas, pedir que den de baja el servicio de Bancomer Móvil, mandar la carta vía.Pero ojalá fuera sólo el igic.Paga un 15 de recargo porque en Canarias también se hacen salsas para alimentación.



Pero es que resulta que el Gobierno de Canarias hace lo mismo!
Tras retirar todo el efectivo que pude en el cajero, procedí a reportar la situación a Línea Bancomer, donde cancelaron mi tarjeta y me dijeron que los cargos se habían hecho a través de Bancomer en Línea (más tarde averigüé que no era así).
Así, sin más especificaciones.
Un agente de aduanas es el señor que rellena un papel llamado DUA (documento único aduanero) en el que se refleja de dónde viene la mercancía, en qué vuelo/barco vino, qué contiene (siguiendo una tabla fija con categorías de productos) y cual es el valor.
Yo creo que en todo caso es primeramente responsabilidad del banco verificar que los cajeros automáticos al interior de sus bancos no sean alterados.Absolutamente verídico la mayoría de las veces.Particularmente, desde fo, tenemos nuestras dudas.Al presentarme a sucursal bancaria para que me repusieran el plástico, la empleada de Bancomer que me atendió procedió a interrogarme y regañarme por no usar correctamente los cajeros automáticos Bancomer aun cuando le dije que los únicos cajeros que yo uso están dentro.Como escribía en el artículo de hace año y medio, el Regimen Económico y Fiscal que disfrutamos en Canarias, cuyo impuesto indirecto, el igic, varía entre el 0 y el 5 (el 5 en la mayoría de los casos) hace que toda mercancía, venga.Bancomer, yo mismo he sido víctima reiteradamente, y ante todo, me sorprende la pasividad de la institución financiera, para tomar cartas en el asunto y evitar que se siga presentado este tipo gana dinero usando facebook de ilícitos.



En cuanto  a la figura del arraigo, ya sabemos que no es necesaria una modificación de la Ley de Extranjería para cambiar el arraigo, pero es que ni siquiera una modificación del reglamento de extranjería, basta con una simple orden del gobierno para limitar drásticamente.
Como si lo compraras aquí.