Es así como el cuento policial es un subgénero que se desprende del Género Narrativo y que se encuentra dentro de zalando descuentos 2016 la codigo promocional forever 21 españa categoría de subgénero que conocemos como cuentos.
El protagonista le roba el bisturí a Vidal y asesina a un animal, fingiendo que el verdadero asesino de este era Vidal, sólo para conseguir que en su bar se volviera a hablar sobre el tema.
Por otra parte en el cuento La marca del ganado el acto delictivo es la mutilación y posterior matanza de animales de ganado vacuno de distintos pobladores de la zona.
No se sabe quién, ni cómo, ni por qué los realizó.
Este acto delictivo puede ser: un crimen o asesinato, un robo, una estafa o fraude, un secuestro, etc.Un detective: éste es el propio protagonista y el que narra el cuento.En conclusión Vidal es encarcelado luego de confesar que todos los crímenes los había cometido.Inicia sesión para añadir comentario.Éste último y el protagonista hablaron en el bar y el veterinario dijo que el mundo era maligno y que él dejaba esas marcas porque queria dejar en claro que no se dejaba engañar.Los personajes típicos que comenten delitos puede ser clasificados dependiendo del crimen o delito reis lloras perdes ganas que hayan cometido, estos pueden ser: * Asesinos o criminales (personas a las que se las acusa de haber cometido un asesinato o crímen) * Ladrones ( personas que han cometido.La resolución del misterio: el protagonista del relato descubre a Vidal asesinando a una vaca, y poniendo insectos dentro de ella.Las victimas, en este cuento son 2 las víctimas, el hombre sin vida que yace en la casa del juez y el mismo juez.Y así la lista sigue, dependiendo siempre del delito que se haya cometido.Pero dentro de la categoría cuento hay diferentes tipos de cuento que se diferencian entre sí por los temas que abordan.Los cuentos policiales clásicos por lo general plantean UN enigma (O misterio) A resolver.La caracteristica fudamental de estos relato el que hay un enigma (que no se sabe) es personaje principal detective, que atrave de hipotesis(teorias) revela o resueve es enigma otros personajes es intervencion de la policias hay dos tipos policiales 1_policial blanco:no hay detalles 2_policial negro:si.



El enigma: el comisario debe averiguar si la persona culpable cometió el delito por motivos personales o en defensa propia.
Él decide no contar nada, y hacer como si no se hubiera enterado que el veterinario fue quién cometió todos los asesinatos.
En La marca del ganado el enigma sería tratar de averiguar quién o qué cosa es lo que produce las mutilaciones y muerte del ganado vacuno.
1.7K 4 0, los relatos policiales se basan en la inteligencia, y se valora antes que nada la omnipotencia del pensamiento y la lógica.
En Un día después no hay enigma porque como el que relata la historia es el asesino.Luego de esta charla los asesinatos van reduciendo cada vez más hasta que no sucede ninguno.En estos relatos el que descifra los enigmas es defensor de la ley.Por ejemplo: El acto delictivo en Cuento para Tahúres, en Un crimen perfecto y en Un día después es que en ellos ocurre un asesinato.Un enigma es problema difícil de resolver o de encontrar una solución.



De esta manera encontramos diferentes cuentos como por ejemplo: cuentos fantásticos, maravillosos, realistas, de terror, policiales, etc.