regalos navideños caseros originales

Podrás decorar tus regalos de Navidad para que queden preciosos.
Qué regalos tan bonitos!
Si tu regalo es pequeño, o es algo comestible, puedes utilizar un tarro de cristal como envoltorio y decorarlo con elementos como estos: Instrucciones: pon tu regalo en un tarro de cristal grande.
Hay regalos muy difíciles de envolver, como balones, quien ganó el debate presidencial tazas, botellas Todos aquellos que tienen formas irregulares.
Las cintas que decoran los bordes y sirven para cerrar el estuche también están pegadas.Envuelve tu regalo con un papel liso, blanco por ejemplo, y pégale las figuritas.La música nunca debe faltar en Navidad.Aquí las tienes: Más de 300 manualidades y adornos para Navidad.La comida tiene un papel muy especial en Navidad.Cómo envolver regalos difíciles de envolver.



Instrucciones: envuelve el regalo en una caja de cartón o con papel de regalo de color liso.
Coge una blonda de pastelería y pégale un aveto recortado en cartulina de color rosa o cualquier otro adorno que te guste.
Imprímela en cartulina, recórtala y recúbrela de purpurina.Con pompones, pajitas y otros elementos decorativos que puedes reutilizar: Instrucciones en inglés.Por eso, no dudes en mirar moldes para postres, libros de recetas, accesorios originales.Os gustaría ver estos regalos para profesores originales?Marjorie Silva de Marjorie Arte y Papel, comparte esta ingeniosa sugerencia de cuadros con fantasías navideñas, realizados con la técnica rg publicidad y regalos de papel periódico y papel artesanal.Busco ideas para envolver los regalos de Papá Noel y Reyes.



Quiero hacer mi propio papel de regalo para Navidad.