que regalarle a mi ahijado recien nacido

Los cuadritos en horizontal son los puntos y en vertical las pasadas, será más fácil guiaros teniendo en cuenta que cada cuadrícula es.
Pincha sobre la imagen para ampliar.
Todo fue planeado para que Harry termine en el cementerio, pues Voldemort necesitaba su sangre para recuperar su poder.
Tras desintoxicar a Ron, para festejar van a tomar una bebida sin saber que la habían envenenado, por lo cual Ron cae otra vez enfermo al ser el primero que probó la copa, pero esta vez por culpa de un veneno muy peligroso, aunque cuando regalan fortnite Harry.Teddy visita frecuentemente a los Potter, yendo a cenar varias veces a la semana.Lockhart trata de arreglarlo, pero lo único que hace es desaparecer sus huesos.El ataque finaliza cuando Harry y sus amigos se encuentran ocultos en un bosque cercano y ven como una figura encapuchada invoca la Marca Tenebrosa El Torneo de los Tres Magos editar Cuando regresan a la escuela, Dumbledore anuncia que el colegio será la sede.



Hermione inventa (para evitar que Umbridge le haga el maleficio a Harry) que Harry estaba hablando con Dumbledore acerca de un arma para destruir el Ministerio.
Percy Weasley regresa a Hogwarts y hace las paces con su familia y se alista para pelear; sin embargo, la alegría de los Weasley duraría poco, pues tras el duelo entre Percy Weasley y el ministro de magia Pius Thicknesse, Rookwood hace explotar uno.
Demasiado tarde, ya no habrá salida.
Dumbledore le dice que ese espejo muestra el deseo de la persona, pero que pronto será llevado a otra parte, dada a la adicción que provoca.En busca de los Horrocruxes editar Una noche, por medio de la profesora Trelawney, Harry se entera que Snape fue quien le reveló a Voldemort acerca de la profecía, dieciséis años atrás.Se acerca del día de Navidad y Harry y Hermione buscan la espada en el Valle de Godric pero son emboscados por la serpiente de Voldemort, Nagini.Por orden del Ministerio, sólo alumnos mayores o de 17 años serán aceptados.Harry sin saber por que, se siente extraño al no estar con ella.Harry toma la copa y escapa aferrado al cadáver de Cedric.Los fantasmas de las personas que Voldemort había asesinado regalos con fotos aparecen, incluyendo a Frank Bryce, Bertha Jorkins, Cedric y los padres de Harry.Sin embargo, son atacados rápidamente por más Mortífagos.



Éste ataca antes de tiempo, pero Harry contraataca con Rictusempra, tirándolo al piso Malfoy se levanta y usa el hechizo Tarantallegra, haciendo que los pies de Harry bailaran, Snape se las arregla con Finite incantatem.
Cuando quieren ir al expreso de Hogwarts, Harry y Ron no pueden cruzar la barrera para llegar al tren, ya que Dobby la bloqueó mágicamente, así que deciden utilizar el auto volador para llegar al castillo, pero al hacerlo, se chocan contra el Sauce Boxeador.
Harry se ve obligado a entregar la profecía a Lucius Malfoy pero esta se le cae rompiéndose cuando se encuentran en una cámara donde sólo ha un misterioso arco con un velo negro.