que regalar en intercambios navideños

la hora.
Ah, y menos regales cosas que te dieron en tu trabajo!, no te veas tan codo, qué oso que todos vean el logo de tu trabajo en el regalo.
Artículos de belleza e higiene personal.
Hay sets de lentes con manualidades para regalar en cumpleaños de niños hasta apps para ganar dinero en amazon tres opciones desde 300 pesos en Amazon.
Por eso, no dudes en mirar moldes para postres, libros de recetas, accesorios originales.Si a la persona que le regalas es un geek total, puedes buscar darle un giro diferente a regalos más usuales.Son compatibles con todo tipo de celular, pues el efecto se logra a través del lente, no del software.Muchos adoran el toque casero.Considerar tu presupuesto puede adaptarse a la mayoría de las recomendaciones que te mostraré.Por ello, te damos cinco ideas que te pueden servir para salir de la complicación de encontrar un obsequio bueno, bonito y barato en tus intercambios.Una bufanda: algo que nunca falla y puedes conseguir casi en cualquier lugar es una bufanda.Regalos reciclados: Ya sabemos que en los intercambios siempre se corre el riesgo de que te toque alguien a quien no conoces bien, pero no seas chafa y esfuérzate un poquito, no regales eso que a ti no te gustó.Apuesta por la calidad para sorprender con algo inolvidable.



No se diga más.
Si también convives con hombres o con personas que no gustan de este tipo de productos, siempre existe la opción de perfumes y lociones.
Para participar, sólo debes enviar un correo a email protected con una captura de pantalla de esta nota y diciéndonos por qué te gustaría ganar la docena de donas.
Los regalos de Navidad siempre se recuerdan A algunos se le saltan las lágrimas recordando cierto regalo indescriptible Y no de emoción Así que no escatimes.Existen sets con diferentes lentes que se adhieren al cuerpo del teléfono y dan mucha versatilidad a las tomas que puedes lograr.Especial, un calendario diferente.Tarjetas de prepago, una opción de regalos para hombres?En esos casos, lo mejor es organizar un intercambio navideño temático.



Como se trata de algo muy impersonal, no te aconsejo que lo regales a alguien que conoces, una memoria es más algo para gente de entorno laboral o escuela o amigos no tan cercanos.