El organismo depende en gran medida de quien gano la los nutrientes de los alimentos y suplementos que usted consume para ayudar a crear un entorno propicio para ganar músculo.
Debido al nivel bajo en grasa, el pollo y el pavo se pueden incorporar en varias comidas a lo largo del día para conseguir una excelente fuente de proteínas.
Las carnes rojas magras son buenas como complemento a una dieta semanal de pollo, pavo y pescado - además añadirá un poco más de sabor a nuestra dieta.
Agua Cuando se trata de construir músculo, lo primero que se nos viene a la mente es la carne.También son fáciles de cocinar de muchas maneas diferentes así tendremos una dieta un poco más variada.Nunca debemos olvidar el poder de las legumbres en la dieta de aumento de peso en el entrenamiento de musculacion y fitness.Realiza 5 o 6 comidas al día, la suma de todas debe de dar un déficit calórico.Cómo debe ser la dieta, para ganar masa muscular, la dieta debe tener alimentos ricos en proteínas en todas las comidas, incluyendo las meriendas.



Pescado azul como el salmón, el atún, la trucha y las sardinas son una excelente fuente de proteínas y grasas saludables.
Es necesario seleccionar cuidadosamente los alimentos adecuados y los suplementos que nos ayuden a completar nuestras necesidades anabólicas.
Alimentos importantes son: avena, claras de huevos, pescado como salmón o atún, pechuga de pollo, patatas, arroz integral, sandia, manzana, piña, plátano, naranja o toronjas, muy importante el té verde, carnes magras, almendras, lechuga, jitomates, cebolla, pepino, brocoli, espinacas, leche baja en grasas, y mucha.Así, por ejemplo, si usted pesa 80 kgr, usted necesita consumir entre 160 gramos de proteína por día.Los porcentajes de la dieta hacen referencia al número de calorías máximas a consumir diariamente.Menú ejemplo para ganar masa muscular y perder grasa.Cómo debe ser la actividade física.Estos alimentos ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo y le dan los nutrientes necesarios para aumentar la masa muscular.Alimento, calorías, proteínas, carbohidratos, grasas, pechuga de pollo, pavo.



Debemos tener cuidado con los azucares ya que provocan la liberación de insulina, esta es positiva al acabar un entrenamiento, pero puede ser perjudicial en otros momentos del dia, ya que acumulariamos grasas.