T de telva, un fashion film que descuentos de nomina por incapacidad celebra la moda.
Anochecía en la capital y los más de 600 invitados iban llegando al teatro, algunos de ellos en dos modelos de coches de la firma.
Marcar con la styler ghd platinum y fijar en la parte posterior dejando algunos mechones sueltos.
Truco: con la ayuda de unas extensiones (muy fan de Extensionmanía ) las ondas lucen mucho más bonitas.
Virginia Troconis o la espectacular melena pulida.Los ovacionados diseñadores abandonaron el escenario, no sin antes hacerse una foto de familia, y tomaron asiento para disfrutar de la ópera Rigoletto.En la entrada les esperaba un ambiente con toque azul, cortesía.Volkswagen, el SUV Premium Touareg y el nuevo y avanzado Passat, para disfrutar de una noche llena de magia.



Laura Carandini Para un vestido romántico en azul celeste de bcbgmaxazria, la mejor elección fué lucir unas ondas glamurosas al más puro estilo hollywood.
Y comienza el trenzado en forma de corona, en este caso, potenciado con la ayuda de unas extensiones de cabello natural.
Oscar de la Renta.
Porque no queremos que te pierdas ningún detalle de una noche tan mágica.Para crear las ondas, styler ghd platinum en vertical creando rizos todos en la misma dirección.Como recuerdo de esta noche tan especial, todos los invitados recibieron el perfume de Carolina Herrera y una exclusiva botella de Solán de Cabras (una edición especial diseñada para los Premios telva Moda 2015 ).En casa de Carolina Herrera: lección de estilo y educación Lo más visto en telva.Isabel Marant: por qué todas la adoran?

Beauty look: el peinado no podái ser recargado o sino parecería un regalo de navidad, por lo que su melena suelta con ondas rotas fué un acierto.
Beauty look: aportar volumen de raiz pulverizando ghd Root Lift en raíces y secado con secador ghd aura.