Mejor montaje Presentado por: Anna Kendrick y Gabourey Sidibe.
"Roma", de, alfonso Cuarón, ha hecho historia al convertirse en la primera obra en español que consigue la nominación como mejor codigo descuento voucher rumbo película en los Oscars, sumando un total de diez candidaturas, las mismas que "La favorita de Yorgos Lanthimos, las rivales a batir.
20 Feet from Stardom Morgan Neville.
A sus 30 años, la protagonista de 'Rumores y mentiras' sigue sorprendiendo con su exquisito gusto a la hora de escoger proyectos y directores con los que trabajar.
A pesar del enorme respeto que siente la industria por su espectacular trayectoria, ni el trabajo de la actriz ni la propia película han favorecido a crear la narrativa de que Adams se merece ya el Oscar.Ganar un segundo Oscar suele ser mucho más difícil que el primero y tener como rival a su propia compañera de película tampoco juega a favor de obra.Durante algunas semanas, Scott Feinberg había apostado por su presencia en los Oscar, pero su nombre que cenar para ganar masa muscular se acabó perdiendo como lágrimas en la lluvia cuando ni las asociación de críticos ni los precursores clave incluyeron a la mexicana entre sus finalistas.Si Adams ni siquiera ganó en los premios del Sindicato de Actores (donde Blunt, ausente en los Oscar, fue la que se benefició de la ausencia de King difícilmente lo va a hacer en los Oscar.En resultado y concepto, lo que hace la actriz se asemeja precisamente al trabajo de Mahershala Ali en 'Moonlight', la anterior película del director.Dunkerque se llevó tres galardones: mejor edición, mejor mezcla de sonido y mejor edición de sonido.Lisa Kelly (1970-2013 actriz de cine y televisión.Ya solo por su demoledora y transparente enunciación merece haber llegado hasta aquí.



EFE / EPA / paul buck El galardón a Mejor canción fue para 'Recuérdame de Kristen Anderson López y Robert López, que conmovió los corazones de los espectadores que vieron la película 'Coco'.
Ganó cuatro estatuillas, entre estas,.
12 años de esclavitud Adam Stockhausen, Alice Baker.
Anderson se trata de un niño que sueña con ser cantante y vive una aventura increíble durante la celebración del Día de Muertos, en México.
Los casi.000 miembros de la Academia votaron hasta el 12 de enero por nominados y tienen más de un mes para votar por ganadores.Mejor edición de sonido Presentado por: Charlize Theron y Chris Hemsworth.Reuters / Mario Anzuoni, el premio a, mejor actriz lo obtuvo Frances McDormand quien interpretó a Mildred en 'Tres anuncios por un crimen'. .La temporada de premios en esta categoría ha sido tan irregular (el premio.Cate Blanchett Blue Jasmine ; como Jeanette "Jasmine" Francis.Presentado por: Will Smith.

Haji (1946-2013 actriz y bailarina exótica de origen canadiense, conocida por su papel en el clásico de culto Faster, Pussycat!
El gran Gatsby Catherine Martin, Beverley Dunn.
Reuters / Mike Blake, uno de los galardones más esperados y predecibles de la noche fue la estatuilla que se llevó.