El, parque Temático Oasys se encuentra ubicado en pleno Desierto de Tabernas (el único desierto de Europa Almería, un escenario de lujo ideas para regalar a mi madre por su cumpleaños para montar un parque temático del Lejano Oeste.
En el Museo de los Carros, podrás admirar los más emblemáticos carros y diligencias conservados en perfecto estado desde su utilización en producciones de cine.
Ordenar por: Selección Atrápalo, precio, valoración, más vendidos, novedad.Reserva zoológica de animales de Oasys.Búsquedas populares de espectáculos, reservar entradas, especial proveedores.Museo de Carros que guarda emblemáticos carros y diligencias que hicieron historia.En cada una de ellas encontraréis diferentes especies que son representativas de cada zona climática.Descubrirás la biodiversidad del Planeta, la realidad de muchas especies que están en peligro de extinción y la necesidad de respetar y proteger la Naturaleza.



Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web.
Qué os parece la propuesta del parque temático Oasys?
Abre los ojos, no te querían".Si a los peques les gustan las historias de cowboys, este lugar les encantará!Sabíais que el Desierto de Tabernas fue escenario de grandes películas de Hollywood de los años 60 y 70?Parque Temático más original del Mediterráneo.Encontraréis además el, jardín del Cactus, un lugar ideal para conocer más sobre estas curiosas plantas,.





Fecha, explora los espectáculos y eventos que están disfrutando los demás "Una pasada seguir "Para reirse y emocionarse!
La Reserva Zoológica se divide en tres áreas temáticas (Sabana, El Oasis, Zona Alta donde encontrarás distintas especies que las habitan como jirafas, leones, rinocerontes blancos, y muchos más, además hay un reptiliario y un aviario.