Los beneficios de los abuelos en la infancia de sus nietos son múltiples.
Cuando, después de hacer travesuras y maldades sufre una transformación, llega al lugar donde viven los monstruos y allí será el rey.
Durante la adolescencia es fundamental realizar una buena selección de lo que leemos.
Esta adaptación de la famosísima novela, narrada con un lenguaje sencillo y comprensible para los niños e ilustrada con los dibujos de la diseñadora italiana Manuela Adreani, muestra toda la magia del fantástico mundo del niño que no quiere crecer, Peter, junto a Campanilla, Wendy.
Para leer junto a ellos, "Los doce trabajos de Hércules" (o de Heracles) les acercan al mito y al héroe, a la aventura y el ingenio, a dioses y a seres fabulosos como centauros, hidras. Un libro.La obra describe la dura experiencia de los protagonistas, su valor, astucia y esperanza, en un tono natural, sin caer en reproches ni recriminaciones, y constituye a la vez un auténtico reportaje sobre la vida en la Francia dividida por la ocupación. Un portarretrato con una foto de ambos.



En este libro para primeros lectores, el personaje protagonista nos cuenta lo bien que se siente con cada uno de sus abuelos, qué les gusta hacer juntos y lo mucho que se quieren.
Un libro con adhesivos y actividades para escribir el ultimo regalo ficha cine y dibujar sobre la vida, las aficiones y los gustos de nuestros abuelos que los nietos deberán completar con la ayuda de la familia. .
Eso está anticuado se pondrá en cabeza de su persecución y captura.
Qué sería de nosotros sin los abuelos?No solo les transmiten sabiduría y experiencia sino que también les dan tranquilidad y estabilidad caja de regalos guarda ahorros casados y ahora más que nunca, se han convertido en una figura cada vez más presente en la organización familiar para alcanzar la tan ansiada conciliación laboral.Aunque pasen los años, seremos siempre alguien muy importante para nuestras abuelas.Mucho más que un libro infantil, admite muchas lecturas e incluso hay quien señala que no es un libro para niños. Una plantita, así tendría algo en qué entretenerse cuidándola.