Es totalmente falso y veremos por qué.
Es posible que descuentos para personas con discapacidad termines lamentando el haber entrado a ese enlace.
Como no podía ser de otra forma, este mensaje está acompañado de una dirección web de dudosa procedencia que, como muestra la OSI, puede suponer más de un quebradero de cabeza a sus víctimas.
Publicidad, si el usuario pincha el link incluido en el mensaje de Whatsapp en su teléfono móvil, es dirigido a una página web que nada tiene que ver con la marca de cosmética.
Cada día hay nuevos casos de estafas por Internet, y especialmente por WhatsApp.La cosa no termina aquí, sino que es necesario seguir respondiendo preguntas, pero esta vez sobre temas algo más personales, los cuales deberán despertar las sospechas en los usuarios, ya que ninguna marca pregunta este tipo de cosas: Seguros que tienes contratados.Cada tanto aparecen nuevas maneras de estafa que los hackers emplean para hacerse con datos importantes.En caso de hacerlo, empezarás a visualizar avisos para obtener el vale de hasta 750 euros de varias tiendas.Ahora le ha tocado el turno a Lancôme, donde supuestamente la marca regala cofres de maquillaje, pero obviamente es falso.



Nike regalaba bonos de 200 euros, o el bulo forma original de regalar entradas de las cafeteras de Nespresso, así como mucho cuidadito con los supuestos.
Tienen publicidad engañosa decían que mandando mensajes a amigos o grupos te daban un maletín de lancome y di todos los pasos.
El último bulo que ha saltado a la palestra lo conocemos gracias a la Oficina de Seguridad del Internauta.
Lancôme, donde supuestamente la marca regala cofres de maquillaje, pero obviamente es falso.Si el usuario pincha el link incluido en el mensaje de Whatsapp en su teléfono móvil, es dirigido a una página web que nada tiene que ver con la marca de cosmética.WhatsApp Gold es un completo error en el que no deberíamos caer.WhatsApp sea la aplicación de mensajería instantánea más popular, es que somos blancos perfectos para los estafadores.La nueva estafa hace referencia a un regalo de cofres de maquillaje de Lancome antes de que se agoten donde el único objetivo es hacerse suscribir a un servicio de mensajes SMS premium.Se está viralizando a través de la famosa aplicación de mensajería Whatsapp una campaña fraudulenta de falsos cupones que se hacen pasar por la famosa marca de cosmética Lancôme con el objetivo de recopilar datos de usuarios.



Como es normal, el mensaje está acompañado de un texto y un link (el cual en primera estancia ya nos pone a dudar).
Si te ha llegado a tu teléfono inteligente una oferta similar, en Ocio en Femenino estamos para decirte todas las verdades.
Has recibido un correo de Netflix?