gan 356 air ultimate magnetic

las.
Todas las piezas se secan al aire durante 24 horas, de modo que la fuerza del pegamento se puede maximizar una vez que el cubo se ensambla.
Review Gans 356 Air Ultimate Magnético.Cada color corresponde a una elasticidad específica, que le da más opciones de sensación de giro.El, gans 356 Air Ultiamte Magnético alcanzó el éxito incluso durante las primeras etapas de prototipo, y es como ganar pavos en fortnite pc el cubo que uso Feliks Zemdegs para el Record Mundial de la categoría 3x3, dejando el record.73 seg.IntroducciÓN DE GAN 356 AIR.Los huecos en las piezas se pegan con cemento extra fino tamiya.



GAN 356 Air Ultimate magnetic position : características:.Quieres lo mejor y lo último?
Todos los cubos de gans (Ultimate Magnéticos) son hechos a mano, y cada cubo esta hecho por un técnico altamente cualificado, cada cubo lleva más de 3 horas para pegar las piezas y los imanes usando cemento extra fino de Tamiya.
Gans ha notado esta tendencia, y ha lanzado este cubo con el fin de permitir a las personas que no tienen materiales o herramientas de bricolaje para modificar sus cubos que puedan disfrutar de la experiencia de un cubo de rubik con imanes, El, gans 356 Air.
Se han ajustado los cubos de acuerdo a las distintas sensaciones de giro de cubos de velocidad, y se eligió púrpura G9 como el estándar de fábrica para este cubo.
Contenido del paquete:.1 cubo GAN356 Air (UM) Ultimate Magnetic Edition Black 3x3x3.En esta ocasión os presentamos el cubo.Tenemos muchos modelos de cubo de rubik 3x3, para verlos pincha aquí.El, gans 356 Air UM, fue inspirado por Chris Tran, la afición de añadir un sistema de imán a los cubos de rubik se hizo popular en 2016.Los componentes GES están diseñados con 7 elasticies diferentes.Esta basado en el diseño de gans 356 Air.Now in 2017, GAN is bringing GAN356 Air SM, it is tunable, you can even tune it to full-corner-cut through GES.Este es tu 3X3.La atracción entre las piezas crea una sensación única y reduce perceptiblemente las rotaciones de esquina y los bloqueos.