Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo.
Abuelos y nietos, dos generaciones totalmente diferentes capaces de comunicarse perfectamente a través del lenguaje del amor.
Un abuelo es un hombre viejo por fuera pero que aún es un niño por dentro.
Los abuelos cupon descuento estilia sport existen para ayudar a los nietos a realizar sus travesuras.
Los amigos más cercanos que hice a lo largo de la vida han sido personas que también crecieron cerca de un abuelo o abuela.-Margaret Mead.El novio también quiere recibir muestras de cariño de su pareja aunque no lo muestre por eso en nuestra web vas a poder ver videos para compartir de cumpleaños de amor.Todos los videos de cumpleaños de nuestra web son gratis y por tanto, podrás enviarlos y compartirlos tantas veces quieras.Las abuelas son voces del pasado y modelos de rol del presente.



Si Dios hubiera querido que siguiéramos recetas, dia del padre regalos artesanales no nos habría dado abuelas.-Linda Henley.
La razón por la que nietos y abuelos se llevan tan bien es que tienen un enemigo común.- Sam Levenson.
Todos deberíamos tener una persona que sabe bendecirnos a pesar de la evidencia.
Eres una mujer que logró todo lo que deseó en la vida y además me diste todo tu amor y cariño.Las relaciones entre abuelas y nietos son simples.Y lo que no encuentres búscalo en Google.Por su paciencia infinita y su amor incondicional, como los abuelos, no hay igual.Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad feliz navidad y con mi cariño que vale un huevo te deseo un feliz AÑO nuevo.Tenerte como prima es una de las mayores alegrías que me ha pasado en la vida.Los abuelos te ven crecer, sabiendo que te dejarán antes que los demás.Por otro lado, sabías que hay un día conmemorativo del abuelo?Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar?



Pero lo siento, yo no entro por la pantalla del móvil.
Algunos de los mejores educadores del mundo son los abuelos.-Charlie.
Mi abuelo siempre me decía que el mayor regalo era la salud, yo sonreía pero por dentro siempre pensé que el mejor regalo era.