cuantas veces ha ganado la champions el real madrid

Le he querido dar una vuelta y he hecho mousse de aguacate con jengibre, un coulis de piña, y luego dije: tengo que encontrar algo más premios youtube music awards para regalo italiano traduccion meter en el plato.
Igual o parecido pasa con Alemania.
(Aplausos) -A cocinar no creo, porque vamos.
Yo soy un cabroncete.Y si él lo probará crees que lo reconocería como una versión del plato suyo?Mercedes, tú eres cocinera, verdad?Da mucha cosita el entrar ahí y volver a ver los sitios en los que has estado cocinando.(Gritos alegría) (Aplausos) Me emociono y todo, de verdad, recordando todos los sitios estupendísimos donde habéis cocinado.Y hay que tener talento, porque yo, por mucho que me ponga.Es un castañazo, eh?



Te lo voy a hacer.
Bueno, Daniel, tú también.
Está muy suave de sabor, la borraja combina muy bien con el berberecho, el puré le da un poco más de untuosidad, está muy bien.
Gran Canaria, el gran cabildo.
No lo digo por nadie.Yo cuando lo has explicado pensaba que ibas a hacer una chufla, de no te menees.No sé, como yo nunca he hecho nada importante, pues me creo que nunca lo voy a hacer.Si no a partes iguales, sí de una forma proporcional.Mi más profundo respeto a todos los científicos, de verdad.Pues también hubo para Daniel.



Italia 4 1934, 1938, 1982, 2006, argentina 2 1978, 1986, uruguay 2 * 1930, 1950  francia 2 1998, 2018  inglaterra 1 1966  espaÑA 1 2010 *Si Uruguay ha ganado dos Copas Mundiales, Por qué lleva cuatro estrellas en su camiseta?
Y hemos compartido habitación y nos llevamos bien, pero cada uno.