como hago un moño de regalo con cinta bebe

Tomamos las puntas recortadas en V de una de las cintas y las unimos para poder pegarlas y que las mismas queden en el centro.
1 de las partes debe ser un premios mtv ema 2017 poco más ancha y larga que la anterior.
No sigas una dieta, sino un estilo de vida.Si es un moño de cabello pueden ir desde los 7 a 10 centimetros de ancho.Ahora aplanamos un poco el área de las puntas para que quede un poco como en la imagen principal del moño.En mi libro no presento una dieta, sino que ofrezco información sobre calistenia ganar masa muscular tu patrón de alimentación.Además de esto es uno de los moños más conocidos y excelente para dejar en un regalo.Seguir una dieta durante un tiempo, obtener los resultados deseados y volver a los viejos hábitos; todos lo hemos sufrido.



Usamos cinta o pegamento para unir nuestro moño a la superficie deseada.
Haz la primera vuelta y deja una parte de cinta como cola.
Para Niñas, haz dos o tres cintas de tamaños diferentes y pega la primera sobre la segunda colocando un adorno infantil en el medio al final con pega silicona.
Como hacer Moños con Listón?
Acude al trabajo en bicicleta en vez de tomar el tranvía.Y la altura del rectangulo es igual al diametro mas la altura mas.Fijamos con cinta adhesiva o pegamento nuestro cuadro pequeño.Si tu regalo es mucho mas grande lo mas recomendable es que cortes 2 rectangulos o puedes hacerlo con uno lo suficientemente grande.Cose fuertemente los bordes para evitar que se abra.

[email protected] gracias por visitar este tutorial, esperamos sea de gran ayuda, les pido que lo reproduzcan cuantas veces puedan, tengo que llegar a las 300 vistas para poder obtener un punto de mi calificación, compártelo y forma una cadenita con tus amigos, tengo hasta.