Cubre las porterías con la red.
Y recordad que euromillon viernes premios también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Seguro que los dejáis con la boca abierta si les hacéis una tarta de varios pisos como la que nos trae Catalinas Cakes, además podéis ver todo el paso a paso de la tarta en su blog, me encantan las tartas que hace esta chica!
Para los amantes del futbol vamos a hacer un futbolín realizando fáciles manualidades para niños y utilizando para ellos materiales reciclables.
Perforadora - Cinta o lazo de raso.Espero que os haya gustado y nos vemos el miércoles con nuevo post para participar.Materiales: 1 Caja de cartón.Las galletas ya se han vuelto imprescindibles en cualquier cumpleaños temático y Spiderman no va a ser menos, mirad qué graciosas las de Bombones, galletas y más, y si os atrevéis vosotros mismos en unos días os dejo todo un paso a paso para decorar.



He encontrado varias imágenes que pueden serviros, podéis descargaros una igual que la de la imagen aquí, y si queréis que los niños participen pintando, también la he encontrado para colorear aquí.
Palos de madera de brochetas.
Para la caja necesitamos: - Cartulina decorada.En primer lugar, celebré mi cumpleaños y recibí un montón de regalitos crafter (además de otras muchas cosas que me encantaron).Tips e ideas podéis encontrar una imagen que sólo tendréis que imprimir y el cumpleañero puede rellenar con los datos del cumple; chulísima también la de mamá flor, tenéis un imprimible para montar la tarjeta y el sobre en su web me encanta!Los platos y vasos de esta temática los podéis encontrar en cualquier parte (en Amazon aquí desde supermercados hasta tiendas especializadas, pero con unos vasos y cubiertos rojos y unos platos azules, yo creo que queda menos recargado e incluso puede salir bastante más barato.La idea es de The Little Style File.Además en esto pueden participar los niños y así ayudar a montar su propio cumple es genial!, para realizarlos necesitamos unas cajas rectangulares (de zapatos, cereales, bricks de leche las envolvemos como si fuesen para regalo con papel rojo, azul y amarillo y les pintamos.Y en segundo, asistí al taller creativo del que os hablé en este post.Dibuja los jugadores del futbol en el cartón.Las invitaciones, como siempre os digo, lo primero son las invitaciones, que no falten y que sean acordes a la temática, en éste caso he encontrado algunas ideas que me han parecido geniales.



Los juegos Una buena idea sería que todos los niños fuesen disfrazados, incluso de varios super-héroes verdad que les encantaría?
Decora el exterior con el nombre del campo de tu club favorito y con los colores que más te guste y el interior dibuja las gradas.
Los cupcakes no pueden faltar, quedan muy bien como decoración y siempre son un éxito entre los niños, podéis hacerlos con todo lujo de detalles como los que podéis ver en delici0us-desserts, hello naomi, The cupcake blog y Muy ameno ; si os cuesta un poquito.