como ganar dinero en tiempos de crisis

Cómo quieres escribir ese capítulo?
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
Lo que vales de regalo para papa hasta ahora funcionaba ya no funciona.
Así que los invito pues a mantenerse en guardia permanente, y cuando escuches de nuevo que estamos en crisis, mas bien pon tu mente a trabajar para ver las oportunidades que se ocultan retransmision premios goya detrás y que tal vez te estén esperando.
Crea un negocio de ventas por Internet, te representará un importante ingreso extra "quienes dicen QUE algo NO puede hacerse, deben apartarse DEL camino DE quienes LO ESTÁN haciendo".Qué hará todo el mundo si hay cada vez menos fuentes de empleo?Con esto no quiero decir que te pongas a gastar de manera indiscriminada.El sistema inmunitario prácticamente se paraliza.Casi que pidiendo a gritos por algún soñadores que olfatee sus señales del aire y materialice estas nuevas ideas en esta humanidad, que tanto necesita de ello.Superar EL miedo Y LA ansiedad EN tiempo DE crisis.



En tiempos como estos la gente prefiere reparar sus enseres a adquirir otros nuevos.
Sin crisis no hay méritos.
Confía en que cuentas con lo que se requiere para pasar estos momentos de dificultad.
Piensan que la crisis es una especie de entidad que ha llegado y que como una nube gris, esperan que se vaya por si misma, o bien que los políticos se ocupen de solucionarla.
Inicia regalos 24 horas tu propio negocio de pasteleria.En tiempo de crisis optimizamos nuestros recursos.La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura.Debes analizar el mercado potencial.Recuerda que el primer paso para comenzar cualquier negocio y ganar dinero en temporada de crisis tiene que ver con la observación del entorno.No prives a tus amigos o parientes de la posibilidad de darte cuando lo necesitas.

Por ejemplo puedes conseguir trabajos calificados, materias primas, inmuebles, productos, etc., a precios por debajo de su verdadero valor, y si tus costos son bajos, entras ganando de una.
El miedo es una de las emociones primarias del ser humano y uno de los principales factores  de la enfermedad y las relaciones disfuncionales que vivimos.
Cuáles son tus innatos recursos personales?