Para verificar la disponibilidad del paquete Free contáctenos.
Todos los miembros de Riu Class cuentan con un 5 de descuento adicional en descuentos aquopolis cullera todos los hoteles Riu Plaza.
M siempre tiene preparado para vos, increíbles ofertas de hoteles en los destinos más visitados de México como Acapulco, Cancún, o el Caribe y en más destinos.
Servicios de Juez y/o Ministro disponibles con un costo adicional.
Esta extraordinaria ubicación hace que el hotel se convierta en el lugar ideal para disfrutar del auténtico ritmo de la vida neoyorquina y de una interesante oferta cultural y de ocio.Pastel de boda para la pareja y 8 invitados.Situado en pleno corazón de Manhattan, el nuevo.Solo hay que introducir el código promocional rcplaza en el último paso del proceso de reserva y disfrutar de esta oferta exclusiva.Ideal para parejas que deseen celebrar una boda romántica en una playa tropical de ensueño.



Hotel solo adultos, Todo incluido las 24 horas, junto al Riu Santa.
Clasificación del viajero, los hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.
Promoción Bodas 2019, planea la boda perfecta con esta excelente oferta para el 2019 que ofrece un 15 de descuento en nuestros paquetes de boda, caprice, Royal.
Queens, donde podrás visitar Long Island City, el barrio más de moda del distrito; las líneas A y C, situadas a 400 metros del hotel, te llevarán.
La línea 7, que se encuentra a tan solo 6 minutos del hotel, te acercará.Si quieres vivir una auténtica aventura y descubrir los principales barrios y rincones de Nueva York, este nuevo hotel de Riu Hotels Resorts es la mejor elección ya que se encuentra ubicado cerca de las principales líneas de metro que llegan a todas los distritos.Este hotel con todo incluido las 24 horas abre sus puertas ofreciendo diversión sin fin para toda la familia.Introduce en nuestro buscador el destino al que deseas viajar, o si lo prefieres en nuestra sección de "Ofertas Especiales" podrás elegir entre Hoteles con Tarifa Residente Canario, Hoteles que admiten mascotas en Tenerife y demás islas, los Hoteles en Todo Incluido con los mejores.Elegible con la reservación de cualquier categoría de habitación.